Bueno este es un bug que el 10% conoce en el mu , les dejo un video que lo explica, el video trae muchos pero el fix que les dejo es del chaos.
Luego pasare los demas bugs, claramente se puede pulir mi codigo, de echo ya lo tengo un 300% mejorado pero les dejo los principios base que solucionan estos bugs si esta el npc en noria solamente.
Fix bug lado Main:
Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste)
Luego pasare los demas bugs, claramente se puede pulir mi codigo, de echo ya lo tengo un 300% mejorado pero les dejo los principios base que solucionan estos bugs si esta el npc en noria solamente.
Fix bug lado Main:
Code:
BYTE *ChaosMachineOn = (BYTE*)0x83A9442;
bool G00(){if(*ChaosMachineOn){return false;}return true;}
void Maquina_del_chaos()
{
if (!G00() && (BYTE )(TerrainObjectStruct + 846) == 0)
{
::ExitProcess(1);
}
}
Creditos: Caron22 <- (Para el copy/paste)